Caballos y Amigos

HACENDADO

Noble y orgulloso, Hacendado es un andaluz con toda la elegancia y la belleza de su raza. Es de temperamento muy amable, es muy inteligente y fácil de montar. Hacendado es un semental majestuoso con su larga crin y cola blanca. Tiene un distintivo pelaje Tordillo, con partes de Moro en las piernas que le dan un toque especial. Hacendado también es un talentoso bailarín. A sabiendas de lo guapo que es, Hacendado es un coqueto.


COCO

Nuestra única yegua, y la líder indiscutible de la manada, es la más inteligente del montón. Hermosa y con porte, Coco es una preciosa baya dorada con larga crin y cola negras. Ella no puede evitar ser dulce y maternal, así como es de fuerte y valiente.


CHAPARRITO

Segundo al mando, Chaparrito tiene, más que nada, personalidad. A Chaparro no le asusta hacerse notar, siempre debe ser el centro de atención. Siempre curioso y el primero en saludar a sus visitas. Es un maravilloso moro azul con cara de mascarilla. Su personalidad y apariencia lo convierten en un caballo único al que solo se le puede amar.


MORO

Aunque algo tímido, Moro es un caballo dulce e inteligente. No es tan fácil ganar su confianza, pero una vez obtenida él será por siempre un amigo leal y amoroso. Con hermoso pelaje Tordillo y crin de color gris oscuro, este noble caballo es una belleza. Su temperamento calmado y paciente le hace ideal para jinetes con poca o con ninguna experiencia.


TSUNAMI

Él no podría tener un nombre más apropiado. Tsunami es un caballo valiente y aventurero. Le encanta explorar nuevos lugares, correr y saltar – él hace de todo. Puede andar por horas y querrá más. Ágil y atlético, con un temperamento noble y juguetón. Cabalgar en este magnífico caballo cuarto de milla nunca será aburrido.


LUCERO

Lucero, nombrado por la mancha de lucero en su frente, es el más nuevo de la manada y también el más joven. Es de color Bayo Colorado. Él es muy tímido al principio, pero su curiosidad siempre le gana. Es un caballo dulce al que siempre se puede ganar con cariño.


JOBERO

Jobero, también con un lucero en su frente, es un caballo muy amigable que nunca se niega al cariño y a la compañía humana. En aspecto es muy parecido a Coco, solo es un poco más grande que ella, siendo el más grande de todos nuestros caballos. Su naturaleza noble le da la capacidad de adaptarse a las necesidades de cualquier jinete. Él está cómodo yendo tan rápido o lento como la situación lo requiera. A Jobero le gustan los jinetes de todos tamaños y es el caballo más apacible para jinetes sin experiencia.


TRAVIESO

No lo llaman Travieso por nada. Este Alazán tiene una personalidad muy fuerte y puede ser obstinado a veces. Sin embargo, si hay zanahorias en juego, Travieso puede ser muy amable. El pobre de Travieso tuvo un accidente jugando con los otros caballos y perdió uno de sus ojos. Él ya no está disponible para montar, pero se le puede ver felizmente descansando o jugando en el corral con los otros caballos.


AMIGOS

Para aquellos que deseen tomarse una foto con nuestros burros, cualquiera de ellos estará feliz de complacerle. Melina, Julieta y Shreky están perfectamente entrenados para sonreírle a la cámara. Alimentar a los animales de la hacienda es especialmente divertido para los niños.